asistenciatpv.com

¿Qué TPV comprar en 2022? Mejor TPV táctil para hostelería y comercio

Si estás interesado en comprar un TPV tu negocio y, además, quieres comprar lo más económico, pero a la vez que sea la mejor opción, en este artículo te mostraremos cuáles son las mejores opciones que hay en este momento en el mercado. Aquí te mostraremos cuáles son estas opciones que puedes encontrar en este momento en internet y de esta manera vas a entender cuáles son las diferentes opciones de TPV para saber qué es lo que se está ofreciendo, y qué es lo que mejor serviría para tu negocio.

¿Qué tipo de TPV podemos encontrar en Internet?

Te mostraremos de forma sencilla todos los tipos de modelos de TPV que podrás encontrar en internet. Además, te daremos un pequeño recorrido por todos nuestros TPV vendidos en Clienty. En clienty llevamos más de 10 años vendiendo sistema de tpv y ya tenemos más de 35.000 clientes.

TPV internet

TPV procedentes de China

Estos tpv son uno de los modelos más vendidos en internet el 90%. Lo que vas a encontrar en Internet que es un tpv con un formato bastante contacto y, en principio, es bastante bonito. Sin embargo, tiene un inconveniente, ¿cuál es el inconveniente que tiene este tpv? En primer lugar, es una marca china. Entonces, aunque, estéticamente se vea muy bonito, estamos hablando de calidad China.

Puede que tenga algún logotipo, pero te darás cuenta de que nunca son marcas reconocidas como hp, Lenovo, ni ninguna marca como ésta. Pero hay algo más importante y es que tu negocio va a estar funcionando muchas horas, por eso es importante que te asegures de que siempre tu equipo va a estar en funcionamiento. Sin embargo, estos equipos compactos tienen un gran problema, y es que las piezas interiores del equipo son únicas. Esto quiere decir que, si te falla una pieza tendrás que tirar el equipo completamente una vez que se te pase la garantía.

TPV tipo Tablet o Ipad

Hay muchas empresas, generalmente empresas de procesamiento de pagos, que ofrecen esta opción como si fuera una alternativa al TPV. Sin embargo, estos equipos tienen muchos inconvenientes.

Por ejemplo, lo primero el coste que tiene un tablet como este. Si usamos una tablet normal su rendimiento será muy pobre, la única marca que podrás utilizar sería un iPad. Sin embargo, el coste de un iPad es casi igual o superior a uno de los TPV más potentes. En segundo lugar, el tamaño. Mientras que un TPV convencional cuenta con una amplia pantalla de 17”, una Tablet solo cuenta con un máximo de 10”. Esto puede generar un gran problema de visibilidad, reduciendo la comodidad. Por último, la falta de compatibilidad. En los CPUs generales, cualquier accesorio es compatible. Sin embargo, en este tipo de aparato necesitas impresoras Bluetooth o especiales que además son de un precio más alto.

TPV de segunda mano, de milanuncios o Wallapop

Cuando estamos montando un negocio y tenemos poco presupuesto, generalmente nos vemos en la presión de tener que ahorrar en todo. Muchas veces, por ahorrar cantidades pequeñas, acabamos comprando o aceptando ofertas en internet en páginas como milanuncios o Wallapop. Sin embargo, es muy común que estos equipos empiecen a presentar fallas en poco tiempo. Por ejemplo, los cajones empiezan a no abrir bien, ordenadores que son más antiguos que están sin pintar, muy arañados con mucho desgaste. Imagina cómo quedará esto en tu negocio, el cliente llega precisamente al punto donde tiene que pagar y resulta que se encuentra un equipo que hace tanto contraste estético.

Luego, está el tema del tamaño de la pantalla. Por lo general, todos los equipos que vas a encontrar en Internet tienen una pantalla de máximo 15 pulgadas.

Las opciones más recomendadas: Los TPV más vendidos en 2020 en España

Aquí te mostraremos cuáles son los dos TPV más vendidos en este momento y por qué realmente son la mejor opción para ti.

Pack Maxi

Este es un pack reacondicionado, sin embargo, este mantiene todas las características de un equipo nuevo. De hecho, los equipos de la serie Maxi son equipos exactamente con la misma calidad que un equipo de la serie que son nuevos a estrenar.

Otro elemento importante en tu TPV es el monitor. En clienty tienes equipo de 17 pulgadas a un precio, en muchos casos, más económicos, incluso que un tpv de 15 pulgadas. Estas son pantallas de marca resistentes a los brillos, al trabajo diario, al polvo y a la humedad. Además, esta pantalla te permite trabajar con comodidad sin necesidad de gafas o de acercarte demasiado a la pantalla. Además, todos nuestros packs incluyen todos los accesorios que necesitas.

Pack hostelería

Dentro de nuestro paquete para hostelería también encontrarás como accesorios a nuestros comanderos. Uno de los más vendidos es el comandero clienty carbono. Este equipo especialmente interesante porque tiene diferentes funciones en un solo aparato. Por ejemplo, este comandero, además, tiene la función de que permite el cobro con tarjeta, es decir, un datáfono. Además, no tiene gasto de apertura de cuenta, ni esta te compromete a pagar ninguna cuota mensual, tanto si lo utilizan como si no. Otro beneficio es el que tiene unas comisiones muy bajas.

TPV equipados con el mejor programa

Una de las preocupaciones principales de los clientes es el programa o software para TPV. En nuestra tienda online tenemos versiones para hostelería, para negocios del sector de la belleza, también tenemos programas para negocios de comercio y también para supermercados. Nosotros trabajamos con software propio, además contamos con servicio técnico gratuito y capacitación para el uso de nuestro software.

El mejor servicio para tu negocio

Muchas veces, veces cuando compramos un equipo como este, se nos olvida un punto muy importante, que lo que realmente es importante para tu negocio es contar con un equipo de personas que sepas que siempre van a estar disponibles. En nuestra empresa realmente nos importa es que sigas trabajando con nosotros y ayudarte a impulsar tu negocio a lo largo del tiempo.

Mejor servicio TPV

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Enter your search & hit enter
× ¿Cómo puedo ayudarte?